jueves, 7 de junio de 2012

CONTROLAN LOS MEDIOS


 Galtung: "Los judíos controlan los medios internacionales"


El prominente sociólogo noruego Johan Galtung sostiene que los judíos controlan los medios estadounidenses y de todo el mundo.




“Seis compañías encabezadas por judíos controlan el 96% de todos los medios de información”, dijo. 


El científico, de 82 años de edad, mencionó a los directores de Walt Disney, Warner Brothers y Viacom y de varias cadenas estadounidenses. “¿Será por casualidad? Si el jefe es judío, eso supone control judío”, concluye Galtung.




Además, Galtung señala que “el 70% de los profesores de las 20 universidades más importantes de EE. UU. también son hebreos”.



Otra declaración polémica del reconocido sociólogo noruego se refiere a la supuesta relación entre Israel y Anders Breivik


el ultraderechista autor confeso del atentado en Oslo y la masacre en la isla Utoya. La tragedia de julio de 2011 costó la vida a 77 personas, la mayoría de ellos menores de edad.



Galtung explica que Breivik estaba vinculado con la organización masónica ‘Freemasons’ que “tiene orígenes judíos” 

y establece una supuesta relación con Israel a través del Mossad, que habría sido el encargado de darle las órdenes al psicópata noruego.

                                  

 Cómo era que el asesino sabía que el primer ministro iba a acudir a la isla de Otoya, 
 cuando esa información no era pública?

                                   Foto en el perfil de Facebook de Anders Behring Breivik
                                                Asegura ser cristiano, conservador 


Las distintas agencias de espionaje como La Cia, convierten a ciudadanos comunes en Asesinos Programados mediante CONTROL MENTAL, como en el proyecto MK-Ultra, el cual fue traído a la atención del público en 1975 por el Congreso de los EE.UU. , a través de investigaciones realizadas por el comité de la iglesia , y por una comisión presidencial conocida como la Comisión Rockefeller

Johan Galtung es conocido como uno de los fundadores de la investigación sobre la paz y los conflictos sociales. 


Según su teoría, hay que diferenciar entre paz negativa (ausencia de un conflicto violento) y paz positiva (relaciones de colaboración y apoyo mutuo entre sujetos).