jueves, 14 de junio de 2012

GADDAFI (Libia)

Acaso los medios de comunicación publican los muertos y heridos que deja la OTAN sin decir que eran errores, terroristas, simpatizantes de Gadafi... o simplemente civiles? 



Te contaron que Libia quisó unir naciones tercermundistas en Africa y no le dejaron pero los capitalistas si pueden aliarse? 


Te contaron que Hana, la hija de Gadafi murió en un bombardeo gringo en 1986 y no tomó represalias contra USA por eso? 



Gadafi invadió otro país? Gadafi fue un cobarde o se quedo en su país y murió por su causa?

Discurso ante la ONU 
que le costo la vida a Muamar el Gadafi 


 En Libia la casa es considerada un derecho de la humanidad.
Recién casados reciben $50 mil dolares para comprarse una casa.


La electricidad era gratis para todos.


Todos los prestamos de cualquier clase son con 0% de interés por ley.



Solo un quinto de libia antes de Gaddafi podía leer y escribir.
Con Gaddafi la educación es gratis y de alta calidad y el nivel de alfabetismo es de 83%.



La atención medica es gratis para todos y de alta calidad.



 (Si los libios no pueden hallar educación o atención medica del nivel adecuado que necesitan, el gobierno les da los fondos necesarios para conseguirlos fuera del país)

Si los libios compran un coche, el gobierno paga el 50%.
El precio de la gasolina es 14 centavos de dolar el galón.



Cualquier libio que quiera ser agricultor recibe gratis, tierra, una casa, animales, equipo de agricultura y semillas.



El 1 de Julio 1.7 millones de libios marcharon en la Plaza Verde de Trípoli para protestar el bombardeo por la OTAN y el genocidio provocado. Esto era el 95% de la población de Trípoli. Los Medios occidentales manipularon y censuraron una de las propuestas civiles más grandes de la historia



Los manifestantes expresaron su apoyo al gobierno de Gadafi y los pobladores de Benghazi y Misrata que están siendo perseguidos por las fuerzas rebeldes fondeadas por la OTAN, la CIA, Mossad y otras agencias. 

Una persecución que tomo tintes raciales ya que "algunos medios"  reportaron que Gaddafi empleó mercenarios africanos, por lo cual en estas poblaciones tomadas por "los rebeldes fondeados por varias agencias" se han efectuado linchamientos, matanzas y otras atrocidades en contra de la población negra. 



El banco central de Libia pertenece (o pertenecia) a Libia. y no como en la mayoría del mundo occidental que pertenecen a una organización de la familia Rothchild.




El banco de Libia lanza moneda sin deuda.
Gaddafi pedía pago del petroleo en otra moneda y ya no en dolares sin respaldo. Si en la moneda de dinars africanos, respaldado en oro. 



a esto Sarkozy, el presidente de Francia, lo llamo como un peligro para las finanzas del mundo.



El primer acto de los rebeldes fue crear un nuevo banco central de propiedad del grupo europeo Rothchild. La familia Rothchild es propietaria de la mitad de la riqueza del mundo.



Ese banco crea dinero de la nada y sin respaldo para venderlo con grandes intereses para que los prestamos no se puedan pagar y hasta nuestros hijos serán esclavos de esas deudas.



Gaddafi no vendió a su gente, como un Judas, a los bancos de Rothchild como lo hizo Obama en EUA, Sarkozy en Francia y Cameron en Inglaterra. Libia no tenia ninguna deuda con nadie.





¿Quien esta detrás del bombardeo contra Libia? los libios tenían mucho mas que los ciudadanos de EUA, Inglaterra , Francia etc etc. los libios tenían un líder que velaba por sus intereses con integridad y coraje no obedecía los intereses de los banqueros.



Libia compartía su tesoro con otros países de áfrica. 



Sin la tiranía de los bancos de Rothchild todos podemos vivir libres sobre la tierra sin cargar enormes deudas a grandes intereses. los bancos y sus políticos comprados están robando trillones de dolares, euros y libras todos los años. 


Fuimos globalmente esclavizados. Ahora Libia sera esclavizada.



Se estima que mas de 30 mil libios ya han sido asesinados por los bombardeos de la OTAN y los rebeldes.




Gaddafi cree que la democracia parlamentaria es corrupta y que la gente debe representarse ella misma sin intermediarios. El Libro Verde de Gaddafi es realmente algo para admirarse.



No podemos mantenernos sin reaccionar cuando gobiernos corruptos asesinan salvajemente con las armas mas poderosas del mundo a países como Libia y los medios endemonian con pura propaganda falsa a esos países que son realmente libres y prósperos.




“los medios desinforman. Tienen como función principal convencer al conjunto de las poblaciones de su adhesión a las ideas de las clases dominantes"


El cerco mediático deja claro que el discurso occidental de libertad de expresión y democracia es una gran ilusión:


cuando todos los medios masivos se alinean con los gobiernos de las grandes potencias en una ofensiva ilegal que constiuye un claro crimen humanitario, ¿dónde esta la democracia informativa?


Cuando las protestas eran en contra de Gaddafi, y en un número mucho menor, éstas aparecían sistemáticamente en las primeras planas de medios como el New York Times, The Guardian, El País, el Huffington Post, Le Monde, etc.


Científicos "independientes" dicen haber confirmado el uso de uranio empobrecido en Libia; irónicamente una de los argumentos que se manejan para intervenir en estas guerras es salvar a la población o al mundo del riesgo de que su "dictador" utilice armas de destrucción masiva.