lunes, 18 de junio de 2012

J.I.D.F (Corrupción del pensamiento)

Jewish Internet Defense Forces (JIDF) 
es como una "Policia corrupta del Pensamiento"




La Fuerza de Defensa Judía en Internet es una organización sionista dedicada a la lucha contra el antisionismo y el antisemitismo en Internet

                     
                                              

Dicen estar constituidos por una red de 5000 activistas en Internet que denuncian a los administradores, cualquier contenido que "a su juicio" pueda rotularse como antisemita, en redes sociales, blogs o servidores que alojan sitios web, etc. 


También se dedican al hacking y borrado de cuentas en Facebook. 


Actualmente declaran operar como una red de censura sobre Youtube, Twitter, Facebook, Wikipedia.
 



Se dedican a buscar y denunciar cualquier página con contenido "inapropiado", para que no se expandan opiniones desfavorables a su causa, y acallar las voces críticas que tratan de hacer saber al mundo sus crimenes.


Este control sobre los medios informativos les permite que siempre sea su versión de los hechos
la que llegue mayormente a la opinión pública. 


En Facebook se han formado grupos de activistas. Uno de estos grupos funciona bajo el nombre "¡Israel no es un país! … 
¡Quítenlo como país del Facebook!"

                                               

La Fuerza Judía de Defensa en Internet, JIDF se introdujo en uno de los grupos "antisemitas" o "antisionistas" de Facebook y borró más de 4.000 de los nombres ingresados.



Además de la tarea de monitorizar y buscar información, su principal labor es la de presionar a los administradores de sitios web y redes sociales para que censuren cualquier información sobre el Revisionismo del Holocausto. 


Para evitar el problema de tener que enfrentarse con los defensores de la libertad de expresión, la organización ha optado por el método habitual de pedir que se clasifique al revisionismo como un supuesto "discurso de odio", ya que de ese modo se estarían violando los "Términos de uso" de casi todas las redes sociales


La JIDF inició una campaña pública para ejercer presión sobre las redes sociales para que los grupos que diseminan propaganda antisemita mordaz sean eliminados.