jueves, 7 de junio de 2012

LOS TRAMPOSOS

Estados Unidos e Israel están buscando otra forma de Iniciar su ansiada y esperada guerra con Irán.
(Aparte de los embargos petroliferos, y las abusivas amenazas a otros paises para que no compren o negocien con Irán)


Concrétamente, necesitan aparentar que Irán inició movimientos hostiles para dificultar políticamente a Rusia y China en su apoyo a Irán, ya que estos opinan que no tienen porque negociar en otro lugar, y no es necesaria ninguna guerra contra ese país.

Recuerde que Israel tiene un largo historial atacando a barcos ( y edificios ) estadounidenses inculpando a otros engañando a la opinión pública de los Estados Unidos para que ataquen a los enemigos de Israel.

                          

En el 64, "supuestos barcos norvietnamitas" atacaron un barco americano en aguas del Golfo de Tonkín sin mediar provocación alguna. Esto era un grave agravio contra EEUU equiparable al ataque a Pearl Harbour por los Japoneses, asi que el Congreso no pudo negarse a la petición de guerra abierta contra Vietnam. 


Esto puede parecer normal salvo un pequeño detalle, aún hoy no se ha podido probar que así fuera.


 El ataque Israelí sobre el barco USA USS Liberty en 1967 del cual culparon a Egipto es otro ejemplo conocido ( obviando el 11s ) . 


Ahora mismo tenemos a un barco estadounidense el USS Enterprise, el barco mas antiguo de la flotilla que va a ser jubilado el año que viene. Su nombre es bien conocido por estar basado en la serie de TV Star Treck.


Desmantelar un barco cargado con material nuclear es un proceso muy caro y el USS Enterprise es potenciado por 8 reactores nucleares, cada uno de los cuales tiene que ser tratado como desecho nuclear junto con la maquinaria asociada.


La marina estadounidense se ahorraría una gran cantidad de dinero más de lo que cuesta la chatarra de acero si hundieran el USS Enterprise en el golfo pérsico, donde, de paso, el problema de la radioactividad sería de "otros".


Entonces, ¿ Por qué enviar un barco viejo al final de su vida útil a un lugar tan conflictivo ?


La misma razón por la que Franklin Roosevelt movió una cantidad de barcos obsoletos desde San Diego a Pearl Harbor mientras los barcos más modernos y nuevos estaban muy lejos de Hawaii el 7 de Diciembre de 1941. 


Israel tiene tres submarinos delfines que le regaló Alemania y que han sido vistos transitando el Canal de Suez y pueden estar operando en el Golfo de Omán e incluso en el Golfo pérsico ahora mismo, esperando un barco antiguo, que será muy útil como cordero dispuesto a ser sacrificado, en lugar de ser un arma de verdad.

Un barco con marinos americanos carne de cañón que será atacado de la misma manera que Israel atacó el USS Liberty en 1967 para luego echarle la culpa al objetivo elegido: Irán, con la complicidad de los medios de comunicación.


Si usted concuerda con éste análisis por favor publique este video en todas partes donde vea un artículo sobre el tema. 



 Si podemos hacer que la opinión pública se anticipe a este ataque de bandera falsa quizás los sionistas deban cancelarlo.


Lema del Mossad:
“Por la vía del engaño, harás la guerra”