lunes, 4 de junio de 2012

NADIE NIEGA EL HOLOCAUSTO

Solo hay quien comenta que los ordenantes o autores del mismo, tuviese Hitler mucho o menos que ver, fueron Judíos (zionistas).
Los amos del mundo son Sionistas, ellos manejan los principales medios de comunicación,
pueden manipular la historia a su antojo, y lo vienen haciendo desde hace mucho...


"Ciertamente, los estudios sobre el Holocaustoestán llenos de absurdos, si no de puros fraudes...Viendo las tonterías que se profieren a diario sobre el Holocausto, lo raro es que haya tan  pocos escépticos"

  -Dr. Norman Finkelstein, investigador judío, autor de “La Industria del Holocausto-



Es cierto que este tema es "sagrado" y que nadie se atreve demasiado a ponerlo en duda ... porque es algo que se nos da ya masticado y deglutído ¡¡y vale ya!! De hecho, ciertos investigadores han sído sometídos a escarnio académico y apartados o encarcelados. Por tanto, si es "delito" dudar de esos horrores y sobre todo de su autoría real quiere decirse, que se trata de una versión oficial más de las miles y miles de versiones oficiales que nos "enseñan" de TODO. Con sus respectívas consecuencias ... siempre, oh casualidad, beneficiando a "las familias de siempre"   

Según Eustace Mollins (Tachado de antisemita)
NA-ZI es el acuerdo secreto entre "NACIONAL-SOCIALISTAS" y "ZIONISTAS". 

No sabemos si el acuerdo fué abusado por parte del grupo de control eugenísta británico-sionísta, usando a A.Hitler como una marioneta, o traicionando ciertos asuntos de ese pacto. 

Pero, lo que se díce en este vídeo es que los agentes masónicos necesitaban eliminar a judios ortodoxos o no sionístas, que no tenían ningúna necesidad ni gana de irse a vivir a Israel (terrenos comprados por los Rothschild). 

Asi que, puede que las cosas vayan encajando de otra manera. Es un puzzle complicado; las mentiras más despiadadas nos cuesta mucho asimilarlas. Atención pues a la programación y condicionamiento ...