jueves, 7 de junio de 2012

REPRESENTANTE DE IRAN

El Representante permanente de Irán ante la (ONU), Mohammad Jazai lamentó el belicismo del régimen Sionista contra Irán, a través de sus declaraciones que ponen en peligro la paz y la seguridad regional.



En una carta dirigida a los miembros del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, destacó que la reciente declaración realizada por el Ministro de Defensa del régimen Sionista Ehud Barak sobre un ataque contra las instalaciones nucleares de Irán, es contraria a las leyes internacionales e injustificada.





"Esas declaraciones son una violación a los principios de la propia Carta de las Naciones Unidas, y a las leyes internacionales, y se oponen a los esfuerzos mundiales para promover la paz regional e internacional, así como la seguridad", destacó el representante iraní.



Jazai añadió: "Esas acusaciones contra el programa nuclear pacífico son pronunciadas por los responsables de uno de los países con los arsenales nucleares más peligrosos, los cuales amenazan la paz y la seguridad regional e internacional".





Asímismo, condenó la inhumanidad y los comportamientos brutales de ese régimen, con la ocupación de los territorios de otras naciones y la masacre de civiles.