miércoles, 4 de julio de 2012

APOCALIPSIS 2012

Las trompetas apocalípticas suenan a todo pulmón, y nadie es capaz de dilucidar con datos en la mano cuánto de verdad o no hay en todo esto. 



El documental de Jess Ventura sobre el aeropuerto/Bunker de Denver  ( Ciudad en EEUU ) es un clásico en youtube no te dejara indiferente. 


Cobra actualidad al saberse que durante la aproximación del cometa Elenin a final de septiembre, el presidente de los EE.UU Obama, estará en dicho aeropuerto.


 Jess Ventura fue marine, luchador profesional, actor de películas de acción,  gobernador y presentador de un exitoso programa de televisión.

 
Este documental ya lleva más de 2 años emitidos y fue pionero en advertir como muchos particulares y gobiernos están preparando bunkers para ¿finales del 2012?, así como de advertir que el causante de todo podría ser una tormenta solar. 

 
El documental mezcla 2 cosas que no debes confundir. Por un lado el reciclaje de antiguos bunkers y silos de misiles por parte de personas privadas que creen que algo gordo pasará finalizando 2012 (¿tormentas solares, bombas nucleares repartidas por el mundo?) y se preparan para esto.

 
Y por otro lado los misterios del 2º aeropuerto de Denver, con sus murales e iconos


 y por supuesto de los misterios que se encuentran bajo su superficie...


NO TE LO PIERDAS... 4 partes: