martes, 3 de julio de 2012

VIVOS GROUP

Un reloj con una cuenta atrás hasta el día marcado por el calendario maya protagoniza la página web de Vivos Group, la compañía que alquila las cabañas subterráneas. 


También proponen una opción más económica (7.000 euros) para los que no puedan pagar las habitaciones de primera clase


antes de la llegada del cometa Elenin, que pasará cerca de la Tierra en octubre. No han dejado pasar la sabrosa oportunidad de tildarlo de cometa destructor. 


La última fecha señalada es el 21 de diciembre de 2012.  Los ‘entendidos en fines del mundo’ sugieren un evento cósmico, como el impacto de un cometa contra la Tierra, la erupción de un supervolcán, una guerra nuclear o biológica, una tormenta solar, el deshielo de los polos, un tsunami global o el caos social.




Muchos son los contagiados por el delirio catastrofista que desgraciadamente se complementan a la perfección con los que quieren hacer negocio, como Robert Vicino. 



Él ha creado búnkers subterráneos en Indiana y Nebraska (Estados Unidos) diseñados para soportar explosiones de hasta 50 megatones. Los hay colectivos para alojar durante un año a 1.000 personas o para familias.