martes, 26 de junio de 2012

DIBUJOS

Divertida manera de Explicar la Estafa Global 


a la que ha sido sometida la Humanidad 


 por un Grupo de Banqueros Sionistas



TITANIC



Nuevas declaraciones y acusaciones emitidas por Nigel Farage el 13 de junio de 2012 


son un ejemplo más del arrojo de este hombre, así como de la cobardía e hipocresía de los demás en su profesión. 


Si todos tuviésemos una pequeña parte de su valentía para encarar a los criminales que nos gobiernan, nuestro mundo sería muy distinto para bien, y nuestros hijos nos lo agradecerían eternamente.



lunes, 25 de junio de 2012

HILLARY CLINTON

Fue la Primera Dama de los EEUU

                           

Obama anunció que ella sería la próxima Secretaria de Estado


Declarada hoy como la ganadora de las primarias demócratas en Nevada

La Secretaria de Estado Hillary Clinton ha amenazado a Pakistán con sanciones si el país continúa con su plan para construir un gasoducto de gas natural hacia Irán. 

                                            
                             

Pero Pakistán no ha estado dispuesto a alinearse con los EE.UU, diciendo que necesita la ayuda de Irán, un vecino, para ayudarle a afrontar una escasez masiva de energía que le perjudica enormemente.


Como la economía de Pakistán ya está en una situación desesperada, las sanciones podrían ser "especialmente perjudiciales" y "socavarían aún más su situación económica", dijo la señora Clinton, amenazando al país.


"Pakistán ha anunciado que el acuerdo del gasoducto de miles de millones de dólares con Irán sigue en pie, a pesar de la presión de EE.UU."


La presión sobre Pakistán se presenta mientras los EE.UU. hacen un llamamiento a la India, China y Turquía para reducir sus importaciones de crudo iraní, pretendiendo acabar con la libertad

económica y energética que haya logrado conseguir Iran con sus negocios.


Los EE.UU. también ha interrumpido las redes financieras que Teherán usa para obtener divisas por sus ventas de petróleo.


EE.UU como medida de presión culpa a Pakistán de seguir apoyando a algunos elementos de los talibanes, una acusación que Pakistán por supuesto niega.


Hillary Clinton aprovechando la sucia jugada, reprendió al gobierno de Pakistán por "abdicar ante los talibanes y los extremistas".


Pakistán se basa en el gas para la mitad de sus necesidades energéticas. 

La escasez de gas han contribuido a un déficit de energía que significa que la mayor parte del país sufre apagones prolongados diariamente. 


Manteniendo una estrategia de agresión ilegal y unilateral, Washington organiza ataques con misiles de aviones sin tripulación dentro de Pakistán

Generales del Pentágono, y antiguos estrategas del imperialismo de EE.UU. como Henry Kissinger y Zbigniew Brzezinski han estado haciendo declaraciones cada vez más apocalípticas sobre el futuro de Pakistán


lunes, 18 de junio de 2012

LA BELLA MAFIA


El rabino Ovadia Yosef, es un venerado líder espiritual en Israel, autoridad entre los rabínos sefardíes.   

                               
Lidera el poderoso partido religioso ortodoxo Shas, aliado estratégico del Gobierno de coalición de Benjamin Netanyahu. 


Por eso sus opiniones son trascendentes y por lo mismo, Estados Unidos censuró el sermón que Yosef pronunció deseando la muerte de todos los palestinos. 


Las palabras del religioso eran difundidas por Israel Radio:

 “Que todos los palestinos desaparezcan de la Tierra, que la peste les azote” 


«Dios debería castigar con una plaga a los palestinos y su líder»


El "maestro" Ovadia Yosef es conocido por sus inamistosos comentarios contra el mundo árabe, las mujeres y los gays. 
                                 
                               

El parlamentario Nissim Zeev, lo defendía señalando que lo que había hecho era citar al Talmud en su aspiración de que Dios haga desaparecer a los enemigos de Israel, como pueblo elegido.


 "El gentil es siervo del judío, solo existe para servirlo" 
-Rabino Ovadia Yosef-

 

¿RESPONSABLES?

El relator de Naciones Unidas para la situación en los Territorios Palestinos ocupados dijo acerca de la ofensiva israelí en Gaza:
"Constituye una violación del Derecho Internacional humanitario, porque afecta a comunidades enteras... Dicha violación es un crimen contra la Humanidad, y sus responsables deben ser juzgados."
 -Richard Falk, relator de Naciones Unidas-

Pero no se juzga a nadie, de la manera en que se merece.



Entre los blancos de Israel en el ataque a Gaza figuran hospitales, campos de refugiados, depósitos de alimentos, mezquitas y oficinas de medios periodísticos que trasmitían lo que ocurría en el interior de la ciudad. 


El ataque a civiles sería intencionado según un comité enviado por la ONU para investigar sobre el terreno las tácticas israelíes. 


El comité concluyó que Israel cometió graves violaciones contra los Derechos Humanos


El informe que fue presentado a la Asamblea General de Naciones Unidas contenía pasajes como el siguiente:

"Durante la reciente ofensiva 'Plomo Fundido' (contra la franja de Gaza), Israel cometió violaciones del derecho humanitario internacional, en especial al poner como objetivos a los civiles y por la destrucción deliberada de propiedades y lugares religiosos y culturales" 
-Comité Especial de ONU-

Existen fotografías y vídeos que muestran como el ejército israelí utiliza fósforo blanco, un arma declarada ilegal por la Convención de Ginebra que provoca graves quemaduras en forma indiscriminada y está expresamente prohibida en áreas con población civil. 



Jeff Englehart, un ex marine y veterano de Irak que participó en la ofensiva de 2004, donde también usaron ese fósforo prohibido, afirma: "vi cuerpos de mujeres y niños quemados". 

Según dijo el militar, el fósforo blanco "quema los cuerpos, los disuelve hasta los huesos y deja intactas las ropas".


El Pentágono, entonces, dijo que era sólo para "iluminar".

"Deberían saber que algunos israelíes mienten. No son judíos sino un montón de criminales corruptos que abusan del nombre del judaismo." 
-Mahmud Ahmadineyad, Presidente de Irán-

EL BUEN RABINO

 “El Palestino es el Holocausto más largo de la humanidad” 


El rabino Arye Friedman, jefe de la Comunidad Ortodoxa antisionista de Viena, denuncia el holocausto palestino 

que está cometiendo "el régimen sionista" y del que está siendo testigo "el mundo entero"


El rabino austríaco, quien matiza que su religión le impide interferir en las políticas de cualquier estado, sostiene que los territorios palestinos han sido transformados en un "verdadero campo de concentración y un gueto"
 Asegura en este sentido que los "actos más bárbaros" de la historia "han sido ejecutados vergonzosamente en nuestro nombre" 


y agrega que esta situación no habría sido posible sin utilizar "el sufrimiento del llamado holocausto del pueblo judío durante la Segunda Guerra Mundial" que ha silenciado cualquier crítica al Estado israelí


Friedman incluso considera que el movimiento sionista "comenzó y provocó" el holocausto judío 


y recuerda que el dolor y el sufrimiento de este pueblo fue "extremadamente útil" para "eliminar a gran parte de la nación Palestina delante del mundo entero"

Además, hace hincapié en que la identidad judía reside en la religión y no en un "movimiento nacionalista" como, a su juicio, interpreta el sionismo


Por ello, afirma que no habrá solución al problema sin que se afronten las causas por las que éste surge y que, a su juicio, radican en el "ilegítimo régimen sionista"


"El estado sionista conocido como Israel es un régimen que no tiene derecho a existir", sentencia Friedman


quien aboga por "un desmantelamiento pacífico del estado sionista", algo a que considera "realista y además absolutamente alcanzable"

 En su opinión, no hay ninguna justificación para oponerse al retorno de los millones de palestinos exiliados a sus territorios, porque ellos son -dice- los únicos que tienen derecho a gobernar Palestina


"Deseamos vivir como amigos y vecinos, como hemos hecho durante cientos y miles de años, en todos los países árabes", continúa Friedman 


quien reitera que sólo el desmantelamiento de los regímenes sionistas permitirá el fin del sufrimiento del pueblo palestino y, como consecuencia, de los pueblos que le rodean. 


El rabino también acusa a Israel y a las comunidades sionistas extendidas por el mundo de propagar una campaña contra el mundo árabe y musulmán "llamándoles extremistas, terroristas o fundamentalistas".


 Sin embargo, denuncia, "no hay país en el mundo que haya violado tantas resoluciones de Naciones Unidas y derechos humanos y destrozado el derecho internacional como el Estado de Israel, por lo que claramente ellos son los terroristas, fundamentalistas y extremistas".